Curvy, unos las tienen otros no

¡Tu las dominas! hermosas!

Tus curvas y tu silueta te definen, mientras otras sueñan con perder o ganar y ajustar ciertas partes de su silueta tu te encuentras en el equilibrio, amas y aceptas tu figura. Acá encontraras las razones de que te definen como Curvy CACHET y  porque tus curvas femeninas son el ingrediente irresistible de todos tus atuendos.  #curvy #curveaddicted #estilocurvy #adictosalascurvas #tformademujer #curvas.

Mas que una cuestión de cantidad contigo es una cuestión de medidas exactas, sabemos que como todas en ocasiones encuentras puntos que desearías cambiar o ajustar a los “perfectos” estándares del mundo exterior, pero claramente sabes que el comprar rellenos o las cirugías no son para ti, para ti todo es cuestión de pequeños ajustes.

Eres la mujer CACHET, Curvy tu cuerpo llena a la perfección tus vestidos y si debes ajustarlos es muy poco, ya sabes que atraes las miradas inevitablemente.

Tus caderas no mienten, eres latina y sabes que están hechas para bailar.

.

Encontrar un par de jeans que se ajusten a tu cintura y cadera es difícil, si la silueta se ajusta a tu cintura subirlo por tu cadera puede considerarse cardio, pero si ajusta perfecto en tu cadera probablemente quede volando en tu cintura .

El 90% de tus prendas tienen contenido de elastano o Spandex, los materiales elásticos son un regalo del universo para ti y comprar ropa interior en especial Brassier termina siendo una tarea que te tomara horas para encontrar uno que sea cómodo para ti.

Si ya sabes que eres una mujer Curvy CACHET, nuestro QUIZ te facilitara y hará que el asunto de encontrar las prendas interiores que se adapten cómodamente y realcen tus curvas para que te veas tan fabulosa como te sientes por dentro.

Recuerda que la confianza es lo mas atractivo en cualquier persona y las figuras “ideales” son cuestión de Photoshop, épocas y modas pasajeras, un cuerpo saludable puede venir en muchas formas lo importante es mantenerte feliz y el mejor estado físico posible para sentirte siempre como la mejor versión de ti misma.

Encuentra nuestro QUIZ y las prendas interiores y exteriores diseñadas especialmente para ti disponibles en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?