Atlética, todas somos reales

Atlética, todas somos reales ¡Todas somos hermosas!

¿No seria el mundo aburrido si todos luciéramos iguales?  Por fortuna todos somos únicos y esto hace la vida mas interesante, tu silueta te define, mientras otras sueñan con perder y ajustar  su cuerpo en pequeños espacios, tu te encuentras en el, amas y aceptas tu figura aunque un pequeño ajuste acá o allá son tus trucos bajo la manga. Acá encontraras las razones de que te definen como Atlética CACHET y  porque tu silueta femenina es el ingrediente envidiable que muchas mujeres en el planeta desearían añadir a sus pócimas de atracción.  #atletic #slimaddicted #estiloslim #adictosalejercicio #tformademujer #slim.

El hecho es que cualquiera sea tu forma o talla no toda prenda va a verse bien, y esto aplica a todos, sin embargo en el mercado actual tu estilo y figura es el que mas fácil encuentra prendas y hormas adecuadas. Contigo, es una cuestión de estilo y comodidad, aunque en ocasiones como todas nosotras consideras que existen detalles que desearías cambiar o ajustar a los estándares de volumen latino, pero claramente sabes que el comprar prendas moldeadoras o fajas no son para ti, para ti todo es cuestión de pequeños volúmenes bien ubicados.

Eres la mujer CACHET, Atletica tu cuerpo es el maniquí perfecto para vestidos, volúmenes y prendas que otras siluetas pensarían dos veces pues tu no tienes miedo a las tallas mas grandes y a prendas con volumen extra.

Si quisieras el efecto de mayor volumen, la clave con tu tipo de silueta es crear la ilusión de áreas definidas y en especial de una cintura, pues si esta área luce delgada el resto de tu cuerpo lucirá mas volumen. A diferencia de otros tipos de siluetas las líneas horizontales pueden resultarte un gran aliado pues harán lucir tu cuerpo mas ancho.

Intenta los estilos “Baggy” en vestidos y camisetas pero aléjate de los pantalones o jeans pues pueden hacerte ver mas baja, en este aspecto para ti son mejores los pantalones ajustados es una silueta realmente creada para tu estilo de cuerpo. Puedes optar por utilizar también múltiples capas de en tu atuendo intenta siempre no llevar mas de tres capas y que sean materiales ligeros  y de siluetas sueltas. Sin embargo para ti en cuestiones de ropa interior, en el mercado latino de las curvas, las varillas y las figuras aumentadas en ocasiones es difícil encontrar la comodidad que necesitas.

Si ya sabes que eres una mujer Atletica CACHET, nuestro QUIZ te facilitara y hará que el asunto de encontrar las prendas interiores que se adapten cómodamente y te brinden la comodidad que buscas sea realmente muy fácil.

Recuerda que la confianza es lo mas atractivo en cualquier persona y las figuras “ideales” voluminosas son cuestión de Photoshop, épocas y modas pasajeras, un cuerpo saludable puede venir en muchas formas lo importante es mantenerte feliz, cómoda  y saludable para sentirte y proyectar siempre la mejor versión de ti misma.

Encuentra nuestro QUIZ y las prendas interiores y exteriores diseñadas especialmente para ti disponibles en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos .

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?