BANNER-BIO2021-2
BIO
CAMBIANDO LA INDUSTRIA
de la moda un paso a la vez

Para quienes están al tanto del ciclo de vida de sus prendas o las implicaciones ecológicas de los productos que consumen, no es noticia que la industria textil es complicada en este aspecto por decir lo menos. Conscientes de este impacto la marca CACHET ha creado su línea BIO, con prendas creadas para un mundo más consiente, con menos procesos, tiempos en su elaboración y un menor tiempo de degradación que las fibras comunes. #saludybienestar #textilesecoamigables #prendasecoamigables #ropainteriorcomoda #ropainteriorparamujer.

 

Como consumidora y Fan de la ropa interior debo confesar que nunca antes me pregunte por el tema ambiental en unas prendas que apara mi, son no solo una necesidad básica sino un gusto y placer personal, con lo cual si es una gran ventaja el encontrar una oferta que ponga este tema tan importante “En la vitrina” por
así decirlo, pero entonces surge la pregunta ¿Qué debo tener en cuenta para saber que prendas o marcas son eco amigables?.

Lo primero es conocer un poco mas no solo a la marca, sino a la empresa detrás de ella, saber ¿Quien fabrico mi producto?, el nombre de la empresa, y las certificaciones derivadas de su interés y preocupación por reducir su impacto en el medio ambiente, dichas Certificaciones de gestión ambiental empresarial y de excelencia ambiental son emitidas por instituciones colombianas certificadas y reconocidas que son las encargadas de verificar , evaluar y reconocer a las empresas sus practicas sustentables, lo que desde hace varios años se evidencia en el caso de la empresa responsable de la marca CACHET y de su línea BIO.
Durante estos años de preocupación e implementación de practicas de excelencia ambiental, CACHET también ha emprendido diferentes acciones que pueden ser fácilmente replicadas tanto por sus colaboradores como por todos nosotros y que grano a grano suman acciones en pro de sino mejorar ayudar a disminuir el impacto de nuestras acciones en el planeta, tal es el caso de sus programas de recolección y entrega de papel, empaques plásticos entre otras.
Pero ¿Qué otras ventajes ofrecen la línea BIO?, en cuanto a las características físicas, sus fibras, confección y textiles, son prendas muy suaves y frescas, con un ajuste anatómico y una adaptabilidad a todos los movimientos del cuerpo y nuestras acciones del día a día, en parte gracias a la tecnología sin costuras ya característica e insignia de la marca y a su confección “El máximo de confort y el mínimo de costuras“. En esta línea encontré prendas para todos los gustos Top para aquellos días o mujeres que no quieran usar varillas, pero que disfruten de un suave y cómodo soporte para uso diario, Un brassier con estructura interna que brinda un realce sutil y mayor soporte al busto, un Boxer unicolor con una excelente elongación, un panty tipo tanga unicolor o con diseño a rayas y una camiseta de tiras ideal para usar bajo tu ropa de diario o según lo prefieras. En resumen esta línea BIO representa no solo los beneficios estéticos y funcionales de sus productos sino respaldan nuestro compromiso con el ambiente y el futuro de nuestro planeta.
Encuentra esta espectacular línea BIO de la marca CACHET disponible en la página web www.tall.com.co o en los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?