Tu bra curvy energético

Desempeño, moda y lujo en una sola prenda, el  ajuste de este top deportivo, el detalle de moda y desempeño lo proporciona no solo el diseño multifuncional cruzado o recto de las tiras en su espalda y su banda ancha con hilos brillantes en el contorno, sino su gancho de varias posiciones en la espalda y las tiras anchas suaves graduables que te permiten controlar el ajuste necesario y lo que lo hace especial para busto pesado.

Este top deportivo con un bolsillo discreto en la espalda, te permite mantener tus documentos o móviles seguros cerca ati mientras haces las practicas de entrenamiento más dinámicas. Con su tejido en malla especial no solo le brinda un detalle de moda a este Top sino que facilita la ventilación del cuerpo.

Top de sujeción media tiene un diseño Ómbre o degradado distintivo. Diseñamos este top para entrenamiento ligero y medio gracias a su banda elástica de soporte, bajo el busto  y su diseño multi tiranta con espalda abierta que brindan un excelente ajuste para la practicas deportivas.

Top diseñado para minimizar el impacto y las distracciones, mantener tu busto con el ajuste indicado, en especial en el área de la banda bajo el busto donde un doble tejido permite una mayor soporte.

El tejido del Top ETNIC se renueva con  tejidos Jacquard  y la combinación de fibras de origen natural que potencian su tecnología de transporte del sudor.

Con este Top Descubrirás que el ajuste de compresión que envuelve tus músculos y el tejido elástico y absorbente te mantendrán seca cuando la temperatura del entrenamiento empieza a subir. Este top deportivo de sujeción media tiene un tejido de malla localizado que permite la correcta ventilación y transporte de calor del contacto con la piel hacia el exterior y un diseño versátil que puede ser usado por sus dos caras.

El detalle de moda de este top es el que proporciona el diseño de malla en el frente y en su espalda, lo que le da un toque moderno a tus prendas de entrenamiento sino además lo convierte también en un perfecto top de moda para entrenamiento y uso diario.

Este Top podría ser tu nuevo mejor amigo, gracias a su banda elástica de soporte, bajo el busto, y las tiras anchas suaves graduables que permiten controlar el ajuste necesario en especial para busto pesado.  Las copas son removibles de acuerdo a tus necesidades.

Especialmente diseñado para un entrenamiento ligero, por su banda elástica de soporte, bajo el busto, y las tiras anchas suaves te permiten practicar cómodamente diferentes tipos de entrenamiento.  Las copas son removibles de acuerdo a tus necesidades.

Un top deportivo de sujeción media que se adapta a todos tus movimientos, gracias a su banda elástica de soporte bajo el busto, su gancho de varias posiciones en la espalda y las tiras anchas suaves graduables te permiten controlar el ajuste necesario lo que lo hace especial para busto pesado.  El tejido en paneles de malla localizado te permite la correcta ventilación y transporte de calor del contacto con la piel hacia el exterior.

La nueva normalidad nos exige nuevas prendas para nuevos retos, en nuestra linea deportiva una alternativa innovadora funcional Top Lola diseño inigualable en su comodidad y confort un fabuloso diseño de malla que permite oxigenación con mayor soporte elaborado con fibras anti bacteriales y anti olores.

Nuevas prendas para nuevos retos, la linea deportiva de TALL life es una alternativa innovadora y funcional de diseño inigualable en su comodidad y confort. El top Speed tiene un fabuloso diseño deportivo y tiras en a espalda que brinda un toque moderno a tus prendas de entrenamiento.

Top deportivo de doble soporte, con copas removibles y diseño de líneas de calados lo que reduce la vibración muscular, mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos y permite una regeneración más rápida, todo sin descuidar el enfriamiento de la piel. Ideal para mujeres que están entusiasmadas con los deportes de alto impacto, maximiza su rendimiento.

Este top deportivo diseñado para el entrenamiento, con escote alto en la espalda para facilitar la postura durante tu entrenamiento y clases más dinámicas, copas y tejido de soporte bajo el busto así como una banda elástica de tejido doble para minimizar el rebote durante el entrenamiento. Las copas son removibles de acuerdo a tus necesidades.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?