tu bra curvy seductor

Estilo, innovación y la última tecnología, ¿quien dijo que no puedes tenerlo todo? con un escote redondo en tul, copas livianas para brindar un soporte y realce extra que se complementa con tus curvas y su base elástica especial con doble tejido sin costuras y gancho ajustable de 3 posiciones para brindarte mejor soporte con total comodidad.

Con copas prehormadas en una suave y transpirable tela acanalada tipo rib, el Brassier Young brinda una base increíble para todas tus blusas favoritas. Su copa cubre completamente el busto, con aros para dar excelente soporte, y un sensual diseño en la espalda que por su encaje con broche resulta seductor ligero y un sutil toque sexy para que te sientas segura y muy cómoda, tiranta elástica graduable y broche de 3 niveles graduable.

Bralette Marie

La mezcla perfecta entre el realce sexy, cubrimiento y un tejido super suave que amaras usar todos los días. Su diseño de copa push up decorado con encaje, cubre completamente el busto, con aros para dar excelente soporte, innovador diseño con broche ajustable de 3 niveles y tiranta fija elástica graduable.

Está hecho con la innovación, el soporte y el confort que necesitas, su diseño con copa push up  cubre completamente el busto los que lo hace ideal para bustos medianos a grandes. Adicional sus aros brindan un excelente soporte y su innovador diseño con broche en centro del busto junto con su  espalda con tiranta elástica graduable y tejido especial tipo encaje le brindan los elementos claves de moda y sensualidad que buscas.

Con cinco maneras de usarlo este Brassier  Straple te da muchas opciones de estilo y te mantiene cómoda, su diseño innovador con tirantas ajustables, convertibles, removibles. Con copas moldeadas en este suave y respirable tejido, este brassier se quedará bajo todos tus Top y vestidos straple sin importar que tan ajustados sean.

Brasier Rigue Rosa Bio

Una Sexy base increíble para todas tus blusas favoritas. Copa de cubrimiento completo, aros para dar excelente soporte, y un sensual diseño en el escote por su encaje, es el bra seductor ligero y con un sutil toque sexy para que te sientas segura y muy cómoda.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?