tu bra super curvy libre

La combinación perfecta entre comodidad y suavidad este Top, esta fabricado en un tejido super suave con procesos de bajo impacto ambiental, que amaras usar todos los días.

Este Top tiene una base elástica especial con doble tejido sin costuras y tejidos especializados que remplazan las varillas y ayudan a centrar el busto.

El brassier mas suave y confortable con copas que te brindaran el realce ideal para tu busto, su base elástica especial con doble tejido sin costuras y gancho ajustable de 2 posiciones te brindaran el mejor soporte con total comodidad.

Comodidad y sensualidad en una sola prenda, con el Top Fantasía, este Top esta diseñado con una estructura sin varillas, copas removibles, con una banda ancha elástica bajo el busto, ofrece el soporte ideal y sus tejidos especiales centran el busto. El encaje superior brinda un toque de sensualidad aun bajo tus prendas. Con tirantas ajustables; Tejido doble prehormado, en la copa para mayor capacidad en la copa.

La innovación, el soporte y el confort que necesitas, su diseño con copa push up brinda un tota cubrimiento al busto, lo que lo hace el bralette ideal para ti. El detalle de sus aros tejidos brindan un excelente soporte y junto con su espalda atlética con un innovador y tejido le brindan los elementos claves de moda, soporte y sensualidad que buscas.

Top Brasier Cachet

La comodidad en su mejor presentación. Su estructura sin varillas, copas removibles y con una banda ancha elástica bajo el busto ofrece soporte el ideal para tu busto. Este Top tiene control total, con tejidos especiales que brindan soporte y centran el busto y cargaderas anchas y suaves que lo hacen ideal para busto grande y/o pesado o uso postquirúrgico.

La comodidad al siguiente nivel no solo por ser sin varillas, sino por su diseño anatómico ultra confortable. Con la tecnología Brasier control total con tejidos especiales lo que lo hace ideal para busto grande y/o pesado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?