tu bra extra curvy incondicional

¿Quien dijo que no puedes tenerlo todo? con copas livianas para brindar un soporte y realce extra que se complementa con tus curvas, su base elástica especial con doble tejido sin costuras y gancho ajustable de 3 posiciones para brindarte mejor soporte con total comodidad.

Nuestro espectacular y Bestseller Brassier el tacto suave de este tejido liviano que tiene un efecto jaspeado, que abraza tus curvas de la manera mas confortable.  Las copas prehormadas tienen un discreto realce natural y broche en espalda de 2 niveles. Tirantas ajustables y multifuncionales para uso cruzado, halter , un solo hombro y convencional.

Un brassier excepcionalmente suave y cómodo con copas y sin varillas. La banda ancha elástica bajo el busto que ofrece soporte ideal para tu busto.  Tirantas ajustables en la espalda convertibles pueden usarcé cruzadas o de forma tradicional.

Su silueta es el básico imprescindible para todos los días, para la mujer que ama la funcionalidad y soporte de las varillas y el tacto suave de este tejido liviano y ultrasuave. Las copas prehormadas tienen un discreto realce natural y broche en espalda de 2 niveles. Tirantas ajustables y multifuncionales para uso cruzado, halter , un solo hombro y convencional.

La comodidad  y elegancia en su mejor presentación, con un escote redondo, copas livianas para brindar un soporte y realce extra que se complementa con tus curvas y su base elástica especial con doble tejido sin costuras y gancho ajustable de 3 posiciones para brindarte mejor soporte con total comodidad.

Nuestro espectacular Brasier Elif es el básico imprescindible con copa y contorno alto para todos los días, para la mujer que ama la funcionalidad y soporte de las varillas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?