atlética

test bra

Curvy Compañero de Vida

Este Brassier Super Confortable lleva la comodidad al siguiente nivel no solo por ser sin varillas, sino por su diseño anatómico ultra confortable. Con la tecnología Brassier control total con tejidos especiales lo que lo hace ideal para busto grande y/o pesado. Silueta y diseño ancho en contorno para centrar busto.

BRASSIER-SUPER-CONFORTABLE-PIEL-1S8139564-2164
TOP-BRASIER-BENEFICIO-1S8007013-NEGRO-FRENTE

La comodidad en su mejor presentación, diseñado para ser excepcionalmente suave y cómodo. Su estructura sin varillas, copas removibles y con una banda ancha elástica bajo el busto ofrece soporte el ideal para tu busto. Este Top tiene control total, con tejidos especiales que brindan soporte y centran el busto y cargaderas anchas y suaves que lo hacen ideal para busto grande y/o pesado o uso postquirúrgico.

Es un brassier excepcionalmente suave y cómodo sin copas y sin varillas. La banda ancha elástica bajo el busto que ofrece soporte ideal para tu busto. Cierre frontal ajustable con gancho de 3 posiciones y tejido corrector de postura en espalda. Tejido doble prehormado, en la copa para mayor capacidad en la copa.

1S8126-BRASSIER-CONFORT-PIEL-FRENTE
BRA-FULL-SUPPORT-GRIS-FRENTE

La máxima comodidad y soporte sin renunciar a tus curvas, único Brassier con corrector de postura, gracias a su silueta con construcción especializada y los tejidos de refuerzo.

Este Brassier tiene control total, con tejidos especiales que brindan soporte y centran el busto y cargaderas anchas y suaves que lo hacen ideal para busto grande y/o pesado o uso postquirúrgico.  Tejido con elongación en 4 vías.

¿necesitas ayuda?

Escríbenos a nuestro chat

Wishlist 0
Continue Shopping