ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Información para tener en cuenta

Cuando compras en Textiles Swantex S.A. estás adquiriendo un prenda hecha con altos estándares de calidad e innovación, buscando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, siempre orientando nuestras actividades hacia la mejora continua. Con Cachet tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días calendario para gestionar un cambio y para una solicitud de devolución de dinero tienes hasta 5 días hábiles a partir de la entrega y recibimiento del pedido.

¡Condiciones a tener en cuenta! Antes de proceder a solicitar tu CRM (Cambios, Reclamos, Devoluciones).

Los productos deben estar en perfectas condiciones: No haber sido usada la prenda y estar en su empaque original, Contar con todas sus etiquetas, No encontrarse sucia, No tener rastros de uso de desodorante, loción  o maquillaje, No tener rastros de uso de químicos o blanqueador, No presentar desteñido.

Cachet se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones en caso de que no cumplan con las condiciones aquí expuestas teniendo en cuenta los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color.

Por razones de higiene NO aceptamos cambios, devoluciones o retracto de compra de Ropa interior como Brasieres, Pantys, Tangas, Tops, Boxers, Bralettes, Bicicleteros, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto. La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor. Estampados, apliques, textura de la prenda no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.

En caso de cambios o devoluciones, el costo del flete para el cambio es asumido por el consumidor ($12.500 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $13.500). El cliente debe hacer la transferencia del costo del envío para el cambio antes de gestionarlo para efectos de seguridad. En el caso de las devoluciones o retractos de compra, se le hará el reembolso al cliente en los días hábiles estipulados por su entidad bancaria, en el cual se le descontará el valor del flete que ya ha sido efectuado, y adicionalmente el cliente debe pagar un nuevo valor de flete para hacer el retorno de los productos o su pedido completo. El cliente puede acercarse a una transportadora para hacernos el retorno del pedido o los productos que desea devolver, o en sud efecto hacer el pago de ($12.500 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $13.500) para poder gestionar el proceso de devolución correctamente. Para el cambio por calidad o defectos de fábrica de tu pedido en tienda online, Tall asume el costo de envío.  Así como está expuesto en Términos y condiciones, artículo 11.

Las prendas en promoción o con descuento de nuestra sección ‘OFERTA’ no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas. por lo tanto, la garantía legal no será exigible.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Este plazo es el tiempo de espera estipulado por las entidades bancarias.

Para la devolución de dinero a tu cuenta bancaria debes enviarnos un correo electrónico a este email analistaonline@swantex.com.co, con los siguientes datos: Nombre del beneficiario de la cuenta, número de pedido, motivo, tipo y número de identificación, nombre de la entidad financiera, número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros para solicitar la cancelación. Puedes llamar al +57 312 6500854 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

TENER EN CUENTA QUE no gestionamos pedidos de tiendas físicas ni cambio de productos con puntos físicos. No aplican Tiendas físicas en lo expuesto anteriormente, sólo Tienda Online.

    Tipo de Solicitud

    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte