ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

NUESTRA HISTORIA

SWANTEX S.A

Somos una empresa colombiana que enamoro desde hace más de 60 años a nuestras mujeres colombianas con nuestra marca estrella TALL. En el mundo TALL, todo lo que hacemos es inspirado en la sensualidad, bienestar, confort y magia de la mujer.

Textiles Swantex S.A. es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en gestión, diseño, fabricación y comercialización de soluciones de vestuario especializadas, ubicada en la ciudad de Bogotá. Nuestra amplia experiencia en el sector textil y de vestuario nos ha permitido desarrollar prendas altamente especializadas para solucionar la demanda del sector de comercialización textil competitivo. Somos una compañía verticalmente integrada con procesos de hilado, tejeduría, acabados textiles, estampación, diseño, confección, distribución y comercialización, lo que nos permite ofrecer un mejor control de calidad de comienzo a fin en cada proceso.

Un Diseño Que Combina Originalidad Y Calidad.

Cachet, una propuesta sofisticada con un estilo propio, elegante y sobrio. Cachet es la marca de ropa interior casual, ideal para sentirse cómoda y auténtica. Su máximo soporte y modernidad son la combinación perfecta para el día a día. Haz parte de nuestra comunidad en Instagram y Facebook.

Swantex, De Colombia Para El Mundo

Desde nuestra fundación en Textiles Swantex S.A. hemos construido una reputación por innovación, diseño y calidad en el vestuario, hemos desarrollado una habilidad representativa para dar un giro a los productos clásicos y hacerlos actuales, únicos, frescos y atractivos con ágiles y efectivos ciclos de diseño y desarrollo en todas nuestras líneas que incluyen, calcetería, ropa Interior, ropa modeladora o de control, prendas deportivas, masculina, y de cuidado y uso diario, lo que nos hace ampliamente reconocidos en el mercado con nuestras diferentes marcas, TALL, CACHET, TALL life, CHT Man y We Care e Insolenzia Femme.

En la actualidad contamos con diferentes canales de distribución con más de 30 tiendas propias, presencia en más de 550 almacenes retail y grandes superficies a nivel nacional e internacional.

De la misma manera te invitamos a conocer más y a enamorarte de nuestras marcas en cada una de nuestras redes sociales, haz parte de nuestra comunidad en Instagram y Facebook.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte