ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Usa tu brasier con más libertad y movimiento

Comprar ropa interior es probablemente una de nuestras actividades favoritas, quizás porque disfrutamos de tener bras de buen soporte y comodidad, o simplemente porque es la única ropa que compramos exclusivamente para nosotras (excepto en ocasiones especiales). Usa tu brasier con más libertad y movimiento, no muchas sabemos qué es lo que necesitamos para lucir espectaculares y sentirnos cómodas todo el día. Pero aquí está la primicia: un bra espectacular no implica incomodidad.

Entonces, ¿qué debemos tener en cuenta al medirnos y asegurarnos de que sea el bra correcto para nosotras? Para empezar, en el uso diario es muy importante que la banda o elástico del contorno esté siempre recto, sin subirse ni formar un arco en la espalda. Si eso nos sucede, significa que no estamos obteniendo el soporte necesario para nuestro uso diario. Entre más ancha sea la banda, más soporte obtendremos. Estos brasieres están diseñados para adaptarse a nuestro contorno y brindarnos el mayor confort y soporte posible. 

Ventajas de los brasieres Push UP

Los brasieres Push Up son una opción popular para aquellas personas que desean realzar y resaltar su busto.

Ventajas:

 

  1. Realce del busto: Con almohadillas en la parte inferior de las copas, lo que ayuda a dar una apariencia más voluptuosa y definida.

  2. Mejora del escote: Estos brasieres también suelen tener un diseño que resalta el escote, ya sea mediante un corte en V, un encaje decorativo o un diseño con tirantes ajustables que permiten diferentes estilos de escote. 

  3. Comodidad y soporte: A pesar del efecto Push Up, es importante que el brasier siga siendo cómodo y proporcione el soporte adecuado. En Cachet es nuestra prioridad.

  4. Versatilidad: Los brasieres Push Up son versátiles y se adaptan a diferentes ocasiones. Puedes usarlos tanto en tu día a día como en eventos especiales.

Ropa interior suave y cómoda

Ropa interior suave y cómoda, ¿Por qué no hablar de comodidad y libertad? Cuando nos referimos a estas sensaciones, hablamos de la capacidad de realizar

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte