Descubrir brasieres con los que te sientas cómoda y segura, se convierte en todo un reto cuando no sabes cuál es tu talla ideal; por eso, en este blog te enseñaremos cómo puedes medir tu busto para saber qué talla eres y cómo podrás utilizar cada brasier dependiendo del outfit que vayas a utilizar o a la actividad que tengas planeada para tu día o noche. ¡Así que vamos! Elige tu talla correcta de brasier.
Para empezar debes buscar una cinta métrica, una hoja y un lapicero. Una vez tengas estos elementos, es necesario que te ubiques en un lugar en el que te sientas cómoda y te puedas quitar tus prendas superiores.
Posteriormente, para poder tomar las medidas de forma correcta, vas a tomar la cinta métrica y empezarás a rodear el contorno de la línea donde termina el busto en la parte inferior y después medirás el contorno donde el busto tiene más volumen, pasando por el pezón tal y como lo muestra el siguiente gráfico:
Esas dos medidas que tomaste con anterioridad, las anotarás en la hoja para que no se te vayan a olvidar y podrás guiarte de la tabla que te mostraremos a continuación para identificar según el rango de medidas que tomaste cuál es tu talla de brasier y una vez lo hayas hecho, vas a elegir de forma correcta el que se adaptará perfectamente a tu cuerpo.
Tipos de Bra
Ahora que ya conoces tu talla ideal, te guiaremos para que encuentres el Bra que necesitas según la ocasión o el outfit que quieras utilizar; por ejemplo, si quieres estar relajada, cómoda y no quieres que nada te aprete, te recomendamos utilizar Tops que no tienen varillas, pero te brindan el soporte que necesitas.
En las ocasiones en que quieres ser un poco arriesgada con una blusa que tenga un escote profundo en el pecho, lo mejor es que utilices un brasier que levante y centre el busto, pero que no se interponga ante tu escote como:
En cambio, si la blusa que deseas usar tiene un escote en la espalda, te recomendamos utilizar sujetadores con un contorno bajo en la parte posterior.
Recuerda que la elección del sujetador adecuado dependerá del estilo y diseño específico de tu blusa. Es importante probar diferentes opciones para encontrar aquella que se ajuste de manera cómoda y segura, al mismo tiempo que realce tu figura y complemente tu atuendo.
Aquí te presentamos algunas opciones:
En aquellos momentos en los que quieras liberar tus hombros con blusas que tengan escotes Bardot, off-the-shoulders o barco podrás usar Brasieres con tirantas removibles, te recomendamos los siguientes:
Por último cuando quieras armar un look en el que te sientas libre y cómoda para salir, tu mejor opción serán los bralettes
Recuerda que sentirte bien es el factor más importante a la hora de vestir para lucir hermosa y estar en armonía contigo misma, por eso es importante conocerte y amarte, lo cual es una tarea que deberás realizar todos los días, esperamos que estos tips te hayan servido.
Elige tu talla correcta de Brasier – Por: Carolina Martínez.