Enfrentando los desafíos ambientales y la creciente demanda de productos textiles sostenibles, nos hemos comprometido a transformar nuestros procesos de producción para mejorar el estilo de vida de las personas y cuidar el planeta. Porque cuidar el planeta es cuidarnos a todos. ¡En Cachet le apuntamos al desarrollo sostenible!.
En nuestra búsqueda por crear prendas más respetuosas con el medio ambiente, nos hemos inspirado en la tecnología y hemos adoptado medidas innovadoras. Una de ellas es el uso de un hilo especial llamado Bio Amni®, que está parcialmente hecho de fuentes renovables. Esto nos permite abordar tres pilares fundamentales: la preservación de los recursos naturales, la creación de productos sostenibles y los beneficios en la usabilidad de nuestras prendas.
La incorporación de este hilo revoluciona nuestra forma tradicional de desarrollo de productos textiles, agregando un valor significativo a cada una de nuestras prendas. Nuestro proceso de producción, fabricación y teñido se realiza con menos agua y energía, lo que genera un impacto positivo en el medio ambiente.
Nuestro compromiso con la creación de productos seguros, limpios y sustentables se refleja en la última colección (sugar). Hemos desarrollado estas prendas con el hilo Bio Amni®, que no solo contribuye al medio ambiente, sino que también ofrece un diseño especial y suavidad excepcionales. Además, proporciona beneficios como un secado 1.5 veces más rápido, brindando transpirabilidad y confort térmico. De esta manera, tu piel se mantiene seca y se evitan las molestias causadas por la humedad.
En conclusión, nos enorgullece compartir a través de este blog que nuestras prendas de la última colección están diseñadas con la más alta calidad y pensando en el bienestar de nuestros clientes, ya que en Cachet le apuntamos al desarrollo sostenible.
Por: Carolina Martínez