ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000
ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana
Anterior
Siguiente

Extra curvy ¡Si la vida te da curvas… gózatelas!

Tus curvas y tu silueta es lo que hacen tu cuerpo hermoso, entonces ámalo y acéptalo. He acá las razones de que te hace Extra curvy CACHET y  porque todas las mujeres voluptuosas deben amar sus curvas femeninas.  #extracurvy #curveaddicted #estilocurvy #adictosalascurvas #tformademujer #curvas.

Sabemos que en ocasiones puede ser difícil amar nuestras formas, sobre todo cuando el mundo exterior parece estar enfocado en la “perfecta” forma femenina y nos hemos obligado a empujarnos, apretarnos y embutirnos en este “ideal” imposible, nos olvidamos que toda forma femenina es hermosa en su individualidad y que nuestras curvas y voluptuosidad es sexy.

Esta es la mujer CACHET, Extra curvy una mujer que descubrió que sus curvas son adictivas, que atraen miradas como si de algo inevitable se tratase, pues responde directamente aquella parte del cerebro que es clave para la “atracción sexual”.

La mujer Extra Curvy sabe que sus curvas la mantienen joven y libre de arrugas, nuestra piel luce lisa, suave y más femenina por mucho mas tiempo.

Luces espectacular en pantalones apretados o faldas tipo “Lápiz” las mujeres Extra Curvy CACHET son bendecidas con el tipo de forma ultra femenina que luce muy bien en prendas ajustadas, ¡Entonces aprovéchalo! y utiliza esta falda que se ajusta a tu figura o tu par favorito de jeans ajustados con total confianza porque tus caderas no mienten.

En este punto ya sabes y te reconoces o no como una mujer Extra Curvy CACHET y no te dijimos nada sobre ti que ya no supieras, ahora el asunto es encontrar las prendas interiores que se adapten y cómodamente realcen tus curvas para que te veas tan fabulosa como te sientes por dentro, con nuestro QUIZ para encontrar el bra perfecto no solo encontraras tu brassier ideal, sino una prenda que se ajustara perfectamente a tu estilo.

Sin importar como te sientas sobre tu cuerpo, es tu cuerpo y siempre lo será, tus curvas se construyen de acuerdo a tu estructura ósea y en como tu cuerpo acumula la grasa no en cuenta grasa tengas, de manera que tu silueta será siempre la que deba ser independientemente del volumen, olvida esos cuerpos “perfectos” de Photoshop, la confianza es lo mas atractivo en cualquier persona, las figuras “ideales” son cuestión de épocas y modas pasajeras, las curvas reinaron en los 50 y no existe razón alguna para que no puedan reinar hoy en día. ¿De hecho has considerado que la mayoría de variaciones estéticas del mundo es para aumentar o añadir el volumen que tu ya tienes naturalmente?

La marca CACHET ESTA disponible en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

Más Libertad y movimiento

Comprar ropa interior es probablemente una de mis actividades favoritas, puede ser porque disfruto tener un bra de buen soporte y cómodo o porque es

Leer más »

Suavidad y comodidad total

Porque no hablar de confort y libertad … cuando lo hacemos hacemos referencia a esa sensación de lograr realizar cualquier movimiento en nuestro día a

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio