ENVÍO GRATIS POR COMPRAS DESDE $150.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Curvy, algunos las tienen y otros no. Pero la belleza no se limita a las curvas.

Curvy, unos las tienen otros no

Tus curvas y tu silueta son tu firma personal, mientras otras anhelan modificar ciertas partes de su cuerpo, tú te encuentras en equilibrio y amas tu figura tal como es. Aquí encontrarás las razones por las que te defines como Curvy CACHET y por qué tus curvas femeninas son el ingrediente irresistible de todos tus atuendos. Más que una cuestión de cantidad, se trata de medidas exactas. Sabemos que, como todas, a veces encuentras puntos que desearías cambiar para cumplir con los estándares “perfectos” del mundo exterior, pero sabes que los rellenos o las cirugías no son para ti. Para ti, todo se trata de pequeños ajustes. Eres una mujer CACHET, curvy, y tu cuerpo llena a la perfección tus vestidos. Si necesitas hacer algún ajuste, es mínimo. Sabes que atraes las miradas inevitablemente. Tus caderas no mienten, eres latina y sabes qué están hechas para bailar. Curvy, unos las tienen, otros no, pero sin importar el tipo de cuerpo que tengas, eres hermosa.

CONSEJO

Encontrar un par de jeans que se ajusten a tu cintura y cadera puede ser difícil. Si la silueta se ajusta a tu cintura, subirlo por tu cadera puede ser un verdadero desafío. Pero si se ajusta perfectamente a tu cadera, probablemente quede holgado en tu cintura. El 90% de tus prendas tienen contenido de elastano o Spandex, y los materiales elásticos son un regalo del universo para ti. Comprar ropa interior, especialmente sujetadores, puede ser una tarea que te tome horas para encontrar uno cómodo para ti.

Recuerda que la confianza es lo más atractivo en cualquier persona y que las figuras “ideales” son solo una cuestión de Photoshop, épocas y modas pasajeras. Un cuerpo saludable puede venir en muchas formas. Lo importante es mantenerse feliz y en el mejor estado físico posible para sentirte siempre como la mejor versión de ti misma.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos.

Ropa interior suave y cómoda

Ropa interior suave y cómoda, ¿Por qué no hablar de comodidad y libertad? Cuando nos referimos a estas sensaciones, hablamos de la capacidad de realizar

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte