ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Atléticas Mujeres reales

Atlética, todas somos reales, somos hermosas

¿No sería el mundo aburrido si todos luciéramos iguales? Afortunadamente, todas somos únicas y eso hace la vida más interesante. Tu silueta te define, mientras otras sueñan con perder peso y ajustar sus cuerpos en pequeños espacios, tú te sientes cómoda en tu piel. Aunque puedas hacer algunos ajustes aquí y allá, tienes tus trucos bajo la manga. Aquí encontrarás las razones por las que te defines como Atlética CACHET y por qué tu silueta femenina es el ingrediente envidiable que muchas mujeres en el planeta desearían añadir a sus pócimas de atracción. El hecho es que no todas las prendas van a verse bien sin importar tu forma o talla, y esto aplica a todos. Sin embargo, en el mercado actual, tu estilo y figura son los que más fácilmente encuentran prendas y ajustes adecuados. Somos Atléticas, mujeres reales.

DSC_1762
268-ted2966-jj-eye.jpg

A veces consideras que existen detalles que desearías cambiar o ajustar a los estándares de volumen latino, sabes que comprar prendas moldeadoras o fajas no es para ti. Para ti, todo se trata de pequeños volúmenes bien ubicados. Somos, Atléticas, mujeres reales. Tu cuerpo es el maniquí perfecto para vestidos y prendas con volumen que otras siluetas pensarían dos veces en usar. No tienes miedo de las tallas más grandes y de prendas con volumen extra.

Si quisieras crear la ilusión de mayor volumen, la clave con tu tipo de silueta es enfocarte en crear áreas definidas, especialmente en la cintura. Si esta área luce delgada, el resto de tu cuerpo lucirá con más volumen. A diferencia de otros tipos de siluetas, las líneas horizontales pueden ser tus aliadas, ya que harán que tu cuerpo luzca más ancho. Puedes probar estilos “baggy” en vestidos y camisetas, pero debes alejarte de los pantalones o jeans, ya que pueden hacerte ver más baja. En este aspecto, los pantalones ajustados son mejores para tu estilo de cuerpo. También puedes optar por utilizar múltiples capas en tu atuendo, pero asegúrate de no llevar más de tres capas y que sean de materiales ligeros y siluetas sueltas.

Ropa interior suave y cómoda

Ropa interior suave y cómoda, ¿Por qué no hablar de comodidad y libertad? Cuando nos referimos a estas sensaciones, hablamos de la capacidad de realizar

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte