ENVIO GRATIS DESDE 170MIL
PAGA TU ENTREGA FLASH / Recibe hoy o mañana (Solo Bogotá)
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Escoge tu brasier ideal

Escoge tu bra ideal

Cómoda y segura, siempre con tus bra Cachet

Elegir el bra ideal para tu figura y talla puede resultar un desafío. Es lamentable, pero muchas veces nos frustramos rápidamente en la experiencia de compra y terminamos sin encontrar lo que realmente queremos o necesitamos, o peor aún, adquirimos un bra que no es adecuado para nosotras. Pero no te desanimes, hoy queremos ofrecerte algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar decisiones más acertadas para hacer una compra eficiente. ¿Quién sabe? ¡Podrías encontrar tu bra perfecto para toda la vida! ¡Vamos Escoge tu bra ideal!

Cuando se trata de encontrar el brasier ideal, es importante tener en cuenta diversos factores para asegurar comodidad, soporte y confianza. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir tu bra perfecto:

  1. Encuentra tu talla correcta: El primer paso es conocer tu talla de bra actual. Puedes utilizar una cinta métrica para medirte debajo del busto para obtener la medida de la banda y alrededor de la parte más voluminosa del busto para obtener la medida de la copa. Consulta en cada producto de nuestra tienda la guía de tallas

  2. Considera el tipo de bra: Existen diferentes estilos de brasier, cada uno con su función y nivel de soporte. Algunos ejemplos incluyen bra de aro, bra sin aro, bra deportivo, bra balconette, entre otros. 

  3. Ajuste y sujeción adecuados: El bra debe ajustarse correctamente y brindar el nivel de sujeción adecuado. Las bandas deben sentirse ajustadas pero cómodas alrededor del torso, y las copas deben cubrir y sostener los senos de manera adecuada.
  4. Estilo y diseño: No olvides considerar el estilo y diseño del bra. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, patrones y detalles como encaje o bordados. 

El brasier ideal

Puedes mejorar tu postura utilizando prendas de cobertura total y tejidos especiales en la espalda que facilitan mantener una correcta alineación durante todo el día, como el Full Support Bra. Además, si deseas corregir los rollitos debajo del brazo, el Bra Confort tiene esa zona controlada, y su cierre frontal con broche de varias posiciones facilita su uso y colocación.

En el caso de bustos pesados o medianos, el soporte adecuado puede marcar la diferencia entre tener dolores de espalda o no. En este aspecto, cuanto más grande sea la banda o el elástico debajo del busto y alrededor del contorno, mayor será el soporte que proporcionará. Con los tejidos especializados de esta línea, puedes encontrar opciones de soporte con diseños transparentes en la parte delantera, como el Sexy Confort Bra, que también permite ajustar las tirantas y el contorno gracias a su gancho de varias posiciones.

¡Ahora es tu turno, Escoge tu bra ideal!

Ropa interior suave y cómoda

Ropa interior suave y cómoda, ¿Por qué no hablar de comodidad y libertad? Cuando nos referimos a estas sensaciones, hablamos de la capacidad de realizar

Leer más »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋🏻 te comunicas con Cachet, cuéntanos en qué podemos ayudarte